Expander Module with 12 universal inputs. Can be remote mounted or directly in-line with OptiFlex BA FIO012U

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FIO012U
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0.490 KGS
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Razones para comprar con nosotros:

OptiFlex I/O expanders deliver input and output capacity to the powerful OptiFlex BACnet Building Controllers.

Up to nine OptiFlex I/O expanders can be added to an OptiFlex BACnet Building controller.

OptiFlex I/O expanders are designed for flexible panel configurations. They are DIN rail or screwtab mountable and can be mixed and matched to meet the I/O requirements of the equipment being controlled. The expanders can be mounted directly to the OFBBC controller or remotely mounted up to
500’ away.

DESCARGAS

Ficha tecnica

 

Políticas de Ventas

  1. Q digital es un comercializador mayorista de diversas líneas de producto y marcas por lo tanto no vende a usuario final y solamente a integradores registrados previamente validados que cumplan con los requisitos para formar parte de nuestra red de integradores (consultar requerimientos con el área comercial).

  2. Nuestras listas de precios contienen los costos en USD + IVA, los porcentajes de descuento deberán consultarse con su vendedor ya que dependerá de la marca de los mismos.

  3. La vigencia de las cotizaciones es de 30 días en USD.
    3.1 EL PAGO EN PESOS DEBERA CONSIDERAR EL TIPO DE CAMBIO DEL DIA A EFECTUARSE BASADO EN EL DOF (Pedir a su vendedor actualizar cotización).

  4. Se acepta forma de pago con tarjeta de credito de otras ciudades atraves de PAYPAL (Consultar comisión con su vendedor).

    4.1 Existe la opción de pago con tarjeta de crédito a 3 y 6 meses sin intereses (el porcentaje de comisión es del 4 y 7 % respectivamente).

    4.2 Para la recepción de cheques, tarjeta de debito y crédito es necesario presentar una identificación oficial vigente (Consultar políticas de recepción de cheques y tarjeta de debito y crédito).

    4.3 Los pagos en efectivo recibidos máximo serán de $ 40,000.00 pesos en nuestras oficinas, montos mayores se puede hacer el depósito en banco y hacer llegar el comprobante de pago.

    4.4 Cuando se haga un depósito en cheque de un banco distinto al depositado se tomará como válido al díasiguiente hábil después de las 12 del mediodía. Según las políticas del banco de México.

  5. Las compras a crédito son a través de cheque protegido previamente con Check Plus, bajo las condiciones autorizadas por la misma, para clientes afiliados a dicha aseguradora de cheques. (Consultar con su vendedor el trámite de inscripción).

  6. Los equipos que se comercializan sobre pedido se publicara el tiempo de entrega y requieren orden de compra y mínimo el 50 % de anticipo.

    6.1 Para aquellas empresas que no manejen orden de compra se podrá tomar como tal un correo electrónico del encargado de compras afirmando en el correo que ese correo deberá ser tomado como orden de compra, indicando por lo menos, cantidad, modelo o numero de parte del equipo a pedir, monto unitario y monto total de la orden de compra. También será valida como orden de compra la firma autógrafa en la cotización enviada por Q Digital.

  7. Los precios de los productos son puestos en nuestras oficinas de Guadalajara y en la sucursal de México DF, y no incluye costo de flete.

    7.1 Entrega de envíos locales a domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara aplican a partir de $ 3,000.00 pesos con 24 horas de anticipación, de no cumplir con el mínimo de compra el envío tiene un costo de 10 USD + IVA.

    7.2 Envíos foráneos el tiempo de entrega y costo depende de la ciudad destino, que la paquetería tenga cobertura directa así como las dimensiones y peso del equipo.

    7.3 El mensajero de Q Digital no es responsable de la descarga o maniobras de la mercancía únicamente de la transportación.

    7.4 Para envíos foráneos el mismo día requerimos contar con la confirmación y su comprobante de pago. En GDL de 09:00 a 15:00Hrs. y sucursal CDMX de 09:00 a 12:00Hrs.

  8. Las devoluciones dependerá del tiempo transcurrido a partir de la compra y el estado en el que se devuelva el equipo.

    8.1 Durante los 7 días posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado y con sus empaques originales no hay penalización, si no cuenta con empaques o se ve deteriorado, el porcentaje de penalización y si aplica la devolución será determinado por Qdigital (consultar porcentajes de penalización).

    8.2 Del día 7 al 30 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 10%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje de penalización y si aplica la devolución será determinado por Q digital (Consultar porcentajes de penalización).

    8.3 Del día 30 al 60 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 20%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje y si aplica la devolución de penalización será determinado por Q digital. (Consultar porcentajes de penalización).

    8.4 Devoluciones en los primeros 7 días en el caso de que sea urgente la nota de crédito para utilizar la nota de crédito se hará una inspección ocular inmediata y se procede con la nota de crédito, sin embargo en un lapso no mayor a 48 hrs se revisara físicamente el equipo y si aplica cargo será absorbido por el integrador.

    8.5 Devoluciones de equipos adquiridos después de 8 días requieren 24 hrs para su diagnostico.

    8.6 Devoluciones por falla de fábrica de equipo aplican las políticas de soporte.

    8.7 En caso de cancelación de un equipo sobre pedido la penalización es de un 45% distribuido de la siguiente manera: 30% por concepto de re-stocking que cobra la marca, más un 15% de flete e impuestos (cuando el equipo ya fue embarcado).

  9. Las compras a crédito son a través de cheque protegido previamente con Check Plus, bajo las condiciones autorizadas por la misma, para clientes afiliados a dicha aseguradora de cheques. (Consultar con su vendedor el trámite de inscripción).

    DÍAS 0 - 7

    NIVEL 1 - 0%
    NIVEL 2 - 20%
    NIVEL 3 - 30%
    NIVEL 4 - 50%

    DÍAS 8 - 30

    NIVEL 1 - 10%
    NIVEL 2 - 25%
    NIVEL 3 - 35%
    NIVEL 4 - 60% 

    DÍAS 30 - 630

    NIVEL 1 - 20%
    NIVEL 2 - 30%
    NIVEL 3 - 40%
    NIVEL 4 - 70%

  10. Los equipos para demo deberán ser pagados en su totalidad de acuerdo a la forma de pago acordada (no cheque), en caso de que el equipo no cumplío con sus expectativas, éste podrá ser regresado a Qdigital en un plazo no mayor a dos meses a partir del día de la compra. Se reembolsará el monto pagado o la parte proporcional en relación al estado en el que se encuentre el equipo.

  11. Prestamos son con autorización del vendedor, jefe de ventas o dirección por un lapso no mayor a una semana, con la garantía del monto del valor del equipo en efectivo, deposito o transferencia, reembolsable al regresar el equipo en perfectas condiciones.

    11.1 Si el equipo no se regresa en perfecto estado, aplicara la penalización que determine Q digital.

  12. El equipo en consignación aplicara por el monto previamente acordado, mientras no esté facturado estará disponible en cualquier momento y es responsabilidad del integrador el mismo mientras este bajo su resguardo.

  13. Solo se maneja apartados con un 50% y por un lapso no mayor a 10 días.

  14. Instalaciones o servicios especiales que soliciten, tales como instalar disco duro en DVR, brazo articulado en barrera, entrega de servidores con software llevaran un tiempo a considerar, se consultara con soporte.

Políticas de Garantía 

  1. Qdigital garantiza los productos y equipos que comercializa por defectos de fabricación, no por mal uso o errores de instalación.

  2. Todo producto enviado a garantía deberá contar con factura y números de serie legibles.

  3. El periodo de garantía será el que la marca establezca respectivamente. Esta información se encuentra en la lista de precios de Qdigital.

  4. Todo producto que se deje en revisión y que la factura no cubra garantía, generará un cargo de $10USD más IVA por revisión.

  5. Todo producto debe ser instalado por personal calificado y con plenos conocimientos del equipo.

  6. El tiempo de diagnóstico de cualquier producto en proceso será de 72hrs (3 días hábiles) y 48hrs (2 días hábiles) contando con la factura, a partir de la recepción de este en soporte técnico.

  7. Qdigital pagará el flete de envió y retorno del equipo, si éste falla dentro de los primeros 7 días hábiles después de ser facturado, posterior a este tiempo, el cargo correrá a cuenta del cliente.

  8. Dentro de los 7 días después de haber facturado el equipo, si se presenta alguna falla el envió corre por cuenta de Qdigital, solo sí se comunicaron con el departamento de soporte para levantar el correspondiente RMA. En caso de que el equipo haya tenido fallas después de ese periodo el envió corre por cuenta del cliente.

  9. El producto deberá contar con la falla descrita para generar folio de RMA (Autorización de Retorno de Material).

  10. Qdigital no será responsable por datos, videos o configuraciones en los equipos enviados a soporte técnico.

  11. No se recibirán equipos que no pertenezcan a línea de productos del catálogo de Qdigital.

  12. La garantía de los productos no considera un equipo a préstamo durante la revisión o reparación del mismo.

  13. Qdigital no será responsable por accesorios no reportados para generar RMA

  14. Al producto que se le genera “RMA telefónicamente” y no sea enviado en los siguientes 7 días hábiles, el folio será cancelado.

  15. Todo producto enviado por paquetería deberá ser correctamente empacado, dirigido a soporte técnico y con el número de RMA por la parte externa del empaque, de lo contrario no será procesado para su revisión. En caso de que el cliente no haya reportado ningún RMA en posteriores 7 días hábiles, será regresado con cargo al remitente.

  16. Los productos que se les haga una cotización de reparación y no se tenga respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días hábiles, se ensamblara y devolverá con cargo de paquetería y revisión.

  17. El producto que sea reparado y no reclamado por el cliente en los próximos 12 meses, Qdigital no se hará responsable del mismo (*De acuerdo al Artículo 42 de la ley 19496).

  18. Qdigital determinará si cambia, repara o remplaza el producto por otro con similares características para efecto de su garantía

  19. Los productos que hayan sido remplazados o reparados tendrán la garantía restante del producto original.

  20. Todo producto que no sea recogido después de 30 días de la notificación de estatus, generara cargo por almacenaje de 1USD por día.

  21. Los equipos vendidos en calidad de “Remate” cuentan con periodo de garantía de 30 días.

  22. El tiempo de retorno de equipo reparado dependerá del proceso de reparación del fabricante.

  23. La línea de monitores LCD o Plasma, puede tener por cuestiones de origen pixeles dañados, tome en cuenta que para dar trámite a su garantía, las normas internacionales marcan como mínimo 5 pixeles dañados.

  24. En caso de aplicar “nota de crédito” para algún producto, soporte técnico hará revisión física para continuar con trámite y tendrá hasta 24hrs para la validación del funcionamiento de este.

      Exclusiones de Garantía
      Quedan excluidos de esta garantía, las fallas o desperfectos causados, entre otros, por las siguientes situaciones:

  1. Cualquier producto con el número de serie o sello de fabricante, ya sea modificado, borrado, violado o eliminado.

  2. Daño, deterioro o mal funcionamiento como resultado de: Accidente, deterioro por intervención de elementos oxidantes, corrosivos, y/o conductores, agua, solventes, diluyentes, rayos, o cualquier acto de la naturaleza.

  3. Cualquier daño causado por el mal empaque, transporte de entrega o envió a soporte técnico de Qdigital.

  4. Equipos por instalación defectuosa, mala conservación, trato, golpes o manipulación incorrecta.

  5. Sobrecarga de voltaje o ausencia de tierra física por instalaciones eléctricas inadecuadas.

  6. Daños por conexión a fuentes de alimentación o adaptadores eléctricos con voltaje o polaridad incorrecta a las especificadas.

  7. Cualquier intervención o reparación efectuada por personal no certificado por Qdigital.

* Para nuestros clientes que tengan equipo fallando, es indispensable solicitar folio de RMA en el departamento de soporte técnico. Siguiendo el siguiente proceso de solicitud de RMA.

      Proceso de solicitud de RMA

  1. Leer manual e instructivo de producto para agotar posibles errores en instalación y mal uso.
  2. Llamar o acudir personalmente a soporte técnico de Qdigital para apoyo e identificación de falla. Teléfono (33)3650-1777 opción 2 soporte técnico.

  3. Identificarse como cliente de Qdigital

  4. Contar con factura de compra y número de serie legible en el equipo.

  5. Hacer pruebas guiadas por soporte técnico para definir si es necesario enviar equipo a instalaciones Qdigital.

  6. Al validar falla, se generará y asignará un RMA para identificar el equipo.

  7. El equipo deberá ser enviado en máximo 7 días a soporte técnico para mantener vigencia del RMA

  8. Enviar el equipo a soporte técnico con copia de factura y el número de RMA escrito por la parte externa del empaque.

  9. El tiempo de diagnóstico de cualquier producto en proceso será de 72hrs (3 días hábiles) y 48hrs (2 días hábiles) contando con la factura, a partir de la recepción de este en soporte técnico.

  10. Soporte y/o Vendedor llamarán al cliente para dar el estatus del equipo y pedir autorización, de ser necesario, para reparación.

  11. El equipo reparado se entregará a almacén para su entrega al cliente y/o envió por paquetería.



 

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