Políticas de Venta

ventas-pol.jpg

 

Políticas de Venta

 

Mayorista de seguridad S. de R.L. de C.V. que en lo sucesivo se referirá como Qdigital pone a disposición del público en general las siguientes políticas. Que su última actualización fue realizada el 14 de febrero del año 2022. Estas condiciones reemplazan a todas las versiones anteriores.

1. Qdigital es una empresa comercializadora mayorista de productos selectos en el ramo de seguridad electrónica, por ello nos reservamos el derecho a vender nuestros productos a integradores verificados y capacitados que cumplan los requisitos para formar parte de nuestra red de integradores.

     1. a. Para ser parte de nuestros integradores verificados y capacitados, consulta los requisitos en ventas@qdigital.mx.

     1. b. Para continuar siendo de nuestros integradores verificados y capacitados es importante seguir capacitándose, consulta los cursos y capacitaciones que tenemos a tu disposición aquí.
2. Los precios mostrados en nuestro catálogo en línea y en digital se muestran en USD sin I.V.A. incluido.

     2. a. Descuentos y promociones requieren verificación de disponibilidad con su vendedor o en ventas@qdigital.mx.

     2. b. Los precios de los productos son asignados en nuestras oficinas en Guadalajara, no incluyen I.V.A. ni costo de flete.

3. Qdigital se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

     3. a. Para realizar el pago de los productos en MXN se deberá solicitar la cotización o actualización de la misma a su vendedor asignado o en su defecto contacto a través de ventas@qdigital.mx.

          3. a. i. El tipo de cambió se considerará acorde a lo asignado en el DOF el día del pago.

4. Los métodos de pagos que aceptamos son los siguientes:

     4. a. En efectivo en las oficinas de Qdigital será de hasta un máximo de $40,000.00 MXN.

     4. b. En depósito o transferencia bancaria, consulta los bancos y cuentas aquí.

     4. c. En transferencia mediante método CoDi consultar el código Qr aquí.

     4. d. En depósito en cheque de un vasco distinto se tomará como válido al día hábil posterior después de las 12:00 horas. Conforme las políticas del Banco de México (Se requiere ID).

     4. e. Con tarjeta de crédito/débito en las oficinas de Qdigital, con una comisión de 1% (Se requiere ID).

     4. f. Con tarjeta de crédito/débito en línea sin comisión, solicitar en ventas@qdigital.mx.

     4. g. En línea vía Paypal, con una comisión del 5%.

     4. h. La compra a crédito únicamente se autorizará a través de cheque previamente protegido con Check Plus y Solunion, bajo las condiciones autorizadas por la misma.

          4. h. i. En caso de no estar afiliado a las aseguradoras de cheques anteriormente mencionadas, consulta con tu vendedor o en ventas@qdigital.mx el trámite de inscripción.

5. Los equipos que se comercializan bajo pedido, se ofertará por transacción con el tiempo de entrega y se requiere orden de compra.

     5. a. Para solicitud de cotización de producto bajo pedido es necesario un anticipo del 50% del costo total.

6. Opciones para generar órdenes de compra aceptadas de mutuo acuerdo:

     6. a. Formato Institucional del comprador, replicando la cotización de Qdigital, mencionando condiciones comerciales, tiempos de entrega e instrucciones de envío.

     6. b. Qdigital enviará la cotización, la cual deberá ser impresa, firmada con rúbrica y nombre, fecha y aceptando las condiciones comerciales, tiempo de entrega y envío, posteriormente escaneada y enviada a su vendedor asignado.

     6. c. Qdigital enviará la cotización en forma de captura de pantalla mediante correo electrónico, el comprador deberá responder dicho correo aceptando la propuesta, las condiciones comerciales, tiempo de entrega e instrucciones de envío.

7. Los métodos y costos de envíos se asignarán conforme los siguientes criterios:

     7. a. Entregas dentro de la ZMG de mercancía con un valor superior a los $5,000.00 MXN con 24 horas de anticipación.

          7. a. i. En caso de no cumplir con el mínimo de costo, se generará un cargo extra de $15 USD + I.V.A.

     7. b. Envíos fuera de la ZMG el tiempo de entrega y el costo de esta dependerá de la ciudad destino, la cobertura de la paquetería, así como las dimensiones y peso del pedido a enviar.

          7. b. i. Para envíos foráneos en el mismo día se requiere contar con la confirmación y comprobante de pago antes de las 14:00 horas.

     7. c. El mensajero o transportista de Qdigital no es responsable de la descarga o maniobra de las modificaciones específicas de la transportación

8. Las devoluciones dependerán del tiempo transcurrido de la compra y el estado del equipo, conforme los siguientes criterios:

     8. a. Durante los 7 días posteriores de la compra:

          8. a. i. Si el equipo está en perfecto estado y cuenta con sus empaques originales, la devolución no contará con penalización.

          8. a. ii. Si no cuenta con empaquetes originales o se ha deteriorado o no se encuentra en perfecto estado, el porcentaje de penalización será determinada por Qdigital conforme los siguientes porcentajes de penalización:

               8. a. ii. 1. Nivel 1: 20%
               8. a. ii. 2. Nivel 2: 30%
               8. a. ii. 3. Nivel 3: 50%

     8. b. Del día 7 al día 30 posteriores de la compra:

          8. b. i. Si el equipo está en perfecto estado y cuenta con sus empaques originales, aplicará una penalización del 10%.

          8. b. ii. Si no cuenta con empaquetes originales o se ha deteriorado o no se encuentra en perfecto estado, el porcentaje de penalización será determinada por Qdigital conforme los siguientes porcentajes de penalización:

               8. b. ii. 1. Nivel 1: 25%
               8. b. ii. 2. Nivel 2: 35%
               8. b. ii. 3. Nivel 3: 60%

     8. c. Del día 30 al día 60 posteriores de la compra:

          8. c. i. Si el equipo está en perfecto estado y cuenta con sus empaques originales, aplicará una penalización del 20%.

          8. c. ii. Si no cuenta con empaquetes originales o se ha deteriorado o no se encuentra en perfecto estado, el porcentaje de penalización será determinada por Qdigital conforme los siguientes porcentajes de penalización:

               8. c. ii. 1. Nivel 1: 30%
               8. c. ii. 2. Nivel 2: 40%
               8. c. ii. 3. Nivel 3: 70%

     8. d. No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido, especialmente en tarjetas RFID o QR que tengan numeración especial.

9. Para solicitar un préstamo de equipo, deberá ser autorizado por gerencia y no podrá exceder un lapso mayor a una semana.

     9. a. Para que el equipo sea prestado, se deberá dejar una garantía del monto total del equipo al contado, depósito o transparencia, el cual será reembolsado al regresar el equipo en perfectas condiciones.

     9. b. Si el equipo no se regresa en perfecto estado, Qdigital se reserva el derecho de aplicar las penalizaciones que crea pertinentes.

10. Las instalaciones o servicios especiales que se solicite llevan tiempo a consideración, consultar a su vendedor el tiempo de entrega y su costo.

  • QDIGITAL: Mayorista de Seguridad S. de R.L. de C.V.
  • DOF: Diario Oficial de la Federación
  • USD: Dólares Estadounidense
  • MXN: Pesos Mexicanos
  • ID: Identificación Oficial con Fotografía
    • Pasaporte, Licencia de Conducir, INE/IFE.
    • ZMG: Zona Metropolitana de Guadalajara

Top