Políticas de Venta

 e.pol-tica-de-ventas1.jpg

Políticas de Venta

1. Q digital es un comercializador mayorista de diversas líneas de producto y marcas por lo tanto no vende a un usuario final y solo a integradores registrados recientemente validados que cumplan con los requisitos para formar parte de nuestra red de integradores (consultar requisitos con el área comercial )

2. Nuestras listas de precios contienen los costos en USD + IVA, los porcentajes de descuento requieren consultar con su vendedor y depender de la marca de los mismos.

3. La vigencia de las cotizaciones es de 30 días en USD.

3.1 EL PAGO EN PESOS DEBERÁ CONSIDERADO EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA A EFECTUARSE BASADO EN EL DOF (Solicitar a su vendedor actualizar cotización).

4. Acepta la forma de pago con tarjeta de crédito de otras ciudades atraves de PAYPAL (Consultar comisión con su vendedor).

4.1 Para la recepción de cheques, tarjeta de débito y crédito es necesario presentar una identificación oficial vigente (Consultar políticas de recepción de cheques y tarjeta de débito y crédito).

4.2 Los pagos en efectivo recibidos máximo serán de $ 40,000.00 pesos en nuestras oficinas, montos mayores se puede hacer el depósito en banco y hacer llegar el comprobante de pago.

4.3 Cuando se haga un depósito en cheque de un banco distinto al depósito se tomará como válido al día siguiente hábil después de las 12 del mediodía. Según las políticas del banco de México.

4.4 Las compras a crédito son a través de cheque protegido previamente con Check Plus, bajo las condiciones autorizadas por la misma, para clientes afiliados a dicha aseguradora de cheques. (Consultar con su vendedor el trámite de inscripción).

5. Los equipos que se comercializan sobre pedido se publican el tiempo de entrega y el orden de compra y mínimo el 50% de anticipo.

6. Para que empresas que no manejen orden de compra se puede tomar como tal un correo electrónico del encargado de compras afirmando en el correo que ese correo deberá ser tomado como orden de compra, indicando por lo menos, cantidad, modelo o número de parte del equipo a pedir, monto unitario y monto total de la orden de compra. También será válido como orden de compra la firma automática en la cotización enviada por Q Digital.

6.1 Los precios de los productos son puestos en nuestras oficinas de Guadalajara y en la sucursal de CDMX, y no incluyen costo de flete.

7. Entrega de envíos locales a domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara a partir de $ 3,000.00 pesos con 24 horas de anticipación, de no cumplir con el mínimo de compra el envío tiene un costo de 10 USD + IVA.

7.1 Envíos foráneos el tiempo de entrega y costo dependiente de la ciudad destino, que la paquetería tenga cobertura directa así como las dimensiones y peso del equipo.

7.2 El mensajero de Q Digital no es responsable de la descarga o maniobras de las modificaciones específicas de la
transportación.

7.3 Para envíos foráneos en el mismo día requerimos contar con la confirmación y comprobante de pago antes de las 15:00 hrs. para garantizar el envío.

8. Las devoluciones dependen del tiempo transcurrido desde la compra y el estado en el que se devuelva el equipo.

8.1 Durante los 7 días posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado y con sus empaques originales sin penalización, si no cuenta con empaques o si se ha deteriorado, el porcentaje de penalización y si la devolución será determinada por Qdigital (consultar porcentajes de penalización).

8.2 Del día 7 al 30 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 10%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje de penalización y si la devolución será determinada por Q digital (Consultar porcentajes de penalización).

8.3 Del día 30 al 60 posteriores a la compra si el equipo está en perfecto estado aplica la penalización del 20%, si no cuenta con empaques originales o se ve deteriorado el porcentaje y si aplica la devolución de penalización será determinada por Q digital. (Consultar porcentajes de penalización).

8.4 Devoluciones en los primeros 7 días, en el caso de que sea urgente se debe presentar la nota de crédito. Para utilizar la nota de crédito se realizará una inspección ocular inmediata y se procederá con la nota de crédito, sin embargo en un lapso no mayor a 48 horas se revisará físicamente el equipo y si la carga de la carga será absorbida por el integrador.

8.5 Devoluciones de equipos adquiridos después de 8 días solicitados 24 hrs para su diagnóstico.

8.6 Devoluciones por falla de fábrica de equipo de las políticas de soporte.

9. No se aceptan devoluciones de equipo sobre pedido a la medida, especialmente en tarjetas que tengan numeración especial.

 

 

DÍAS 0 - 7
NIVEL 1 - 0%
NIVEL 2 - 20%
NIVEL 3 - 30%
NIVEL 4 - 50%

 

DÍAS 8 - 30
NIVEL 1 - 10%
NIVEL 2 - 25%
NIVEL 3 - 35%
NIVEL 4 - 60%

 

DÍAS 30 - 630
NIVEL 1 - 20%
NIVEL 2 - 30%
NIVEL 3 - 40%
NIVEL 4 - 70

 

    

10. Préstamos son con autorización del vendedor, jefe de ventas o dirección por lapso no mayor a una semana, con la garantía del monto del valor del equipo en efectivo, depósito o transferencia, reembolsable al regresar el equipo en perfectas condiciones.

10.1 Si el equipo no se regresa en perfecto estado, aplique la penalización que determine Q digital.

11. El equipo en consignación aplicará por el monto previamente acordado, mientras que no esté facturado estará disponible en cualquier momento y es responsabilidad del integrador el mismo mientras este bajo su resguardo.

12. Instalaciones o servicios especiales que solicitan, cuentos como instalar disco duro en DVR, brazo articulado en barrera, entrega de servidores con software lleva un tiempo a considerar, consultar con soporte.

Top